feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Octubre de 2010

Las Asociaciones De Torrevieja Posaron Para Una Fotografia Aerea

Unas 600 personas, integradas en 212 asociaciones locales, posaron formando un gran grupo en la playa de Los Locos para ser retratados mediante una fotografía aérea, que será presentada en público el próximo 5 de diciembre, con motivo del Segundo Día de las Asociaciones. La fotografía recoge la riqueza del tejido asociativo de la ciudad, en sus múltiples aspectos.

La playa de los locos se convirtió, durante la mañana del domingo pasado, en un estudio fotográfico al aire libre, donde fue retratado un numeroso grupo de personas, integradas las 212 asociaciones locales. La idea para la realización de la fotografía partió de la concejalía de participación ciudadana ,que dirige Agustina Esteve. Vestimenta colorista, detalles complementarios como la presencia del mundo del caballo e incluso un barco, fueron aspectos que lucieron esta histórica instantánea en la que participaron unas 600 personas.

Para la realización de la fotografía fue necesaria la coordinación de la Escuela Municipal de Fotografía, dirigida por Justo Gil, quien fue el encargado, junto a su equipo, de fotografiar a tan numeroso grupo de personas, desde lo alto de una grúa. El ambiente festivo fue la tónica dominante, aunque no faltaron las reivindicaciones, eso si, con mucha gracia y alegría. Entre tanto bullicio la suerte ocupó su sitio en la mesa plegable de un vendedor de la once.

Sobre las 13:00 horas el fotógrafo consiguió la instantánea definitiva, que será presentada en público el próximo 5 de diciembre, con motivo de la celebración del Segundo Día de las Asociaciones, a realizar en las inmediaciones del Monumento al Hombre del Mar. A la espera del resultado nos queda la agradable sensación de haber participado en una actividad que reflejó, para el recuerdo del futuro, la acción ocurrida en la playa de los locos ,un 24 de octubre de 2010, instantánea que dejó inmortalizada la riqueza del tejido asociativo de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad