feeds rss
Sociedad     Miércoles, 27 de Octubre de 2010

Abierto El Plazo Para La Inscripción En La Ruta De La Tapa Torrevieja 2010

El concejal de turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, ha dado a conocer la fecha en la que se celebrará la III Edición de la Ruta de la Tapa de Torrevieja. Será del 18 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. De este modo todos los establecimientos que deseen participar podrán presentar sus inscripciones hasta el próximo 5 de noviembre. Este año también hay novedades ya que votará el público en general y un jurado profesional.

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Ruta de la Tapa 2010. El concejal de turismo del ayuntamiento de torrevieja, Tomás Arenas, ha informado que la edición de este añoo se celebrará del 18 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. La iniciativa está abierta a todos los establecimientos de Torrevieja con barra, que presenten en el registro del Ayuntamiento su ficha de inscripción.

Como en ediciones anteriores, la ruta se desarrollará de jueves a domingo, en el horario establecido en las bases del concurso. Como principal cambio respecto al año anterior, subrayar que se elimina la distinción entre bar y restaurante, aunque hay mas novedades que ha resaltado también el concejal de turismo ya que habrá dos tipos de votaciones.

De este modo las votaciones darán lugar a dos premios diferentes: premio popular que otorgará el premio a la mejor tapa típica y a la mejor tapa innovadora, y que será el resultado del recuento de los votos depositados por los clientes, y un voto profesional que otorgará el premio a la mejor tapa típica y a la mejor tapa innovadora y que se emitirá por un jurado profesional, a designar por el CdT de Torrevieja.

Tanto las bases como la ficha de inscripción de la Ruta de la Tapa, pueden recogerse en cualquiera de las oficinas de información turística de la ciudad o descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Torrevieja www.torrevieja.es. La fecha límite para la presentación de la solicitud de participación será el 5 de noviembre de 2010.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad