feeds rss
Sociedad     Jueves, 28 de Octubre de 2010

El Hospital De Torrevieja Se Situa Entre Los Mejores De España

El Hospital de Torrevieja, Doctor Manuel García Gea, acaba de recibir nuevos galardones en los premios top 20, un ranking que mide la calidad de los centros hospitalarios en toda España. De este modo ha sido premiado entre 155 hospitales en la categoría de “Grandes Hospitales Generales”, además de situarse entre los mejores de España en las áreas de sistema nervioso, cirugía digestiva, traumatología y ortopedia.

Los hospitales de la red sanitaria pública de la Comunitat han vuelto a situarse en la prestigiosa lista Top 20, un ranking que mide cada año la calidad de los centros hospitalarios en toda España.

El certamen ha valorado la calidad y eficiencia de 155 hospitales en su gestión global y en seis áreas clínicas concretas: sistema nervioso, respiratorio, área de corazón, cirugía digestiva, traumatología y ortopedia, y área de la mujer. Como novedad en esta undécima edición, los premios especiales a los hospitales de “gestión directa” suponen un reconocimiento a los esfuerzos de gestión.

Cabe destacar que entre los mejores se halla el hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea , ya que los premios a la gestión global han reconocido un año más la labor de este centro hospitalario en la categoría de “Grandes hospitales generales”, es decir, aquellos que cuentan con más de 250 camas y sin especialidades de referencia. Además el hospital de Torrevieja se ha situado entre los mejores de España en las áreas de: sistema nervioso, cirugía digestiva, traumatología y ortopedia.

El programa Hospitales Top 20, elaborado anualmente por la empresa de servicios de información IASIST, es una iniciativa dirigida a aquellos centros que deseen participar de forma voluntaria y gratuita en un proceso de valoración objetiva de su labor, basado en datos cuantitativos disponibles.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad