feeds rss
Sociedad     Viernes, 29 de Octubre de 2010

Clausurado El V Encuentro De Empleo De Torrevieja Que Ha Sido Visitado Por Mas De 4.000 Personas

El Concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez, ha clausurado esta mañana junto al Director Territorial del Servef, Ramón Rocamora, el V Encuentro para Empleo celebrado en la ciudad desde el pasado miércoles. Mas de 4.000 personas han visitado las instalaciones del Centro Cultural Virgen del Carmen con el fin de buscar una oportunidad en el mercado laboral.

Esta mañana el V Encuentro para el Empleo de Torrevieja llegaba a su final. Todavía en la mañana de hoy muchos llegaban con sus curriculums en mano con el fin de no dejar pasar la oportunidad de encontrar opciones para incorporarse al mercado laboral.

El Concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez, clausuraba esta iniciativa acompañado por el Director Territorial del Servef, Ramón Rocamora y el agente de la ADL, Juan Carlos Carmona, tras 3 intensos días en los que muchos ciudadanos han podido estar en contacto con las 25 empresas participantes.

Durante el acto de clausura se ha procedido a la entrega de distintivos como agradecimiento por parte del ayuntamiento de Torrevieja a las empresas que un año mas han decidido estar presentes en estas jornadas. José Antonio Sánchez, ha destacado el compromiso firme y serio que mantiene el consistorio torrevejenses con los ciudadanos a través de la puesta en marcha de esta iniciativa que pretender ser un punto de encuentro y acercamiento entre desempleados y empresas.

Según los datos recabados hasta el momento por la ADL más de 4.000 personas han acudido a este encuentro notablemente destacado por el Director Territorial del Servef, Ramón Rocamora, el cual ha dejado constancia de la capacidad del Ayuntamiento de Torrevieja por el esfuerzo que realiza constantemente en cuanto a formación y empleo.

Ramón Rocamora, ha manifestado también que la consellería de Económia y Empleo de la Generalitat Valenciana no hace oídos sordos a este tipo de iniciativas recordando que solo en formación en Torrevieja se han llevado a cabo 33 cursos en 2010 por valor de 1.200.000 euros frente a los 22 cursos realizados en 2009.

El Ayuntamiento de Torrevieja continuará trabajando junto con la Agencia de Desarrollo Local en las próximas ediciones de este Encuentro de Empleo por los buenos resultados y porque existen alicientes activos y alternativas positivas a través de las políticas de empleo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad