feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Noviembre de 2010

Adiem Vega Baja Celebra Sus Iii Jornadas En El Palacio De La Música De Torrevieja

ADIEM VEGA BAJA celebrará sus III Jornadas de salud mental en Torrevieja, presentándose bajo el título " avanzando en calidad de vida”. Serán el pr´pximo miércoles, 10 de noviembre, teniendo como escenario el palacio de la música. Comenzarán alas 9 de la mañana y a lo largo de la jornada se tratarán diversas temáticas como las medidas de protección jurídica y patrimonial en las personas con discapacidad o los servicios de atención a personas con enfermedad mental desde la consellería de bienestar social.

Las III jornadas de ADIEM , tendrán lugar el miércoles, 10 de noviembre, en el Palacio de la Música, dando comienzo a las 9 horas. Durante toda la mañana se desarrollarán distintas conferencias sobre aspectos jurídicos, sociales y sanitarios relacionados con la enfermedad mental. Se abordarán cuestiones como medidas de protección jurídica y patrimonial en las personas con discapacidad, la intervención del Ministerio Fiscal en medidas de incapacitación judicial, la visión del Sindic sobre la situación de las personas con enfermedad mental de la Comunidad Valenciana, la situación de los recursos socio-sanitarios a personas con enfermedad mental grave, y el tratamiento de alteraciones conductuales en trastornos mentales graves.

La inauguración de las Jornadas correrá a cargo de la Concejal de Bienestar Social, Mª Dolores Canales, y de la Presidenta de ADIEM, Gertrudis Marcos, cerrando las mismas el Director General de Personas con Discapacidad y Dependencia, D. Pedro Hidalgo Caballero y el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad