feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Noviembre de 2010

15 Jovenes De La Parroquia Inmaculada Recibieron La Confirmacion Del Vicario Episcopal

Un grupo de 15 jóvenes de 17 años de edad, recibieron el sacramento de la confirmación en el transcurso de una misa oficiada por el Vicario Episcopal, Jose Antonio Gea, quien impartió el sacramento en nombre del Obispo. La misa fue cantada por el coro juvenil “Sinaí” de la parroquia y fue seguida, de manera mayoritaria, por familiares y amigos de los jóvenes que recibían el sacramento.

Con la solemnidad que requiere la recepción del sacramento de la confirmación, los 15 jóvenes de la parroquia de la Inmaculada Concepción renovaron las promesas del bautismo, como paso previo a la imposición de manos por parte del Vicario General de la Diócesis Orihuela-Alicante, quien confirmo a los jóvenes en nombre del Obispo.Los jóvenes, con 17 años de edad, recibieron el sacramento después de tres años de catequesis de la confirmación.


Las confirmaciones fueron realizadas en el transcurso de la misa celebrada a las 19,30 horas en la iglesia arciprestal de la Inmaculada Concepción. El oficio religioso fue cantado por el coro juvenil “Sinaí”, de la parroquia de la Inmaculada.


Los jóvenes que recibieron el sacramento de la Confirmación fueron: Pedro Wuilar, Luis Blanco, María Teresa Mínguez, Daniel Valero, Fabián Camilo Vargas, José Manuel Zaragoza, María Dolores Vera, Irene Rodríguez, María Rozados, Rocío Mañogil, Jose Luis Baño, Pablo Antonio Antón, Raquel Tevar, Patricia Tarín y Cristina Pina.



torreviejaip.tv (C) 2021 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad