feeds rss
Sociedad     Viernes, 12 de Noviembre de 2010

Renovación De La Red De Abastecimiento De Agua De La Zona Sur De Torrevieja

Agamed tiene prevista la realización en breve de nuevas obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de la zona sur de Torrevieja. Así lo ha anunciado hoy el concejal del ciclo integral del agua, Javier Montoro quien nos ofrece más detalles al respecto.

Durante la segunda quincena de noviembre, Empresa Mixta para la Gestión del Ciclo Integral del Agua (AGAMED) tiene previsto el comienzo de las obras de renovación de 500 metros de la conducción de diámetro 450 mm, que abastece las urbanizaciones de la zona sur del municipio.

Javier Montoro indica que dichas obras, enmarcadas en el Plan de Infraestructuras que aprobó el Consejo de Administración de AGAMED para el presente año 2010, tienen un presupuesto de 157.590 euros y se prevé su ejecución en dos meses.
La conducción, de la cual se renuevan 500 metros próximos al punto kilométrico 20, se construyó a finales de la década de los años 80, parte del canal de la Mancomunidad de Canales del Taibilla en San Miguel de Salinas, y discurre paralela a la carretera CV-95 hasta la urbanización los Balcones.

Durante la ejecución de los trabajos el abastecimiento a la población está garantizado a través de otras líneas. Por último, el edil del Ciclo Integral del Agua ha destacado la importancia de estas obras de renovación de la red de abastecimiento, que mejorarán el servicio que se tiene en esta zona sur de la ciudad y que supondrá la posibilidad de garantizar el suministro a toda la población de estas urbanizaciones.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad