feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Noviembre de 2010

El Alcalde, Presidente De Honor Y Escudo De Oro De Los Salerosos

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, recibió el Escudo de Oro y fue nombrado Presidente de Honor de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", en el transcurso de la Cena de Gala celebrada por esta Entidad Musical, con motivo de las fiestas en honor a su patrona, Santa Cecilia. En el acto también fueron entregadas las becas a los músicos que cursarán estudios en el Conservatorio de Torrevieja y se dieron a conocer los nombres de los dos músicos que participarán en el intercambio con la banda "Josepe Verdi",de Italia.

En el transcurso de una animada Cena de Gala, celebrada en el Mesón de la Costa, durante la noche del pasado sábado, el presidente de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos," Guillermo Hernandez, entregó el Escudo de Oro y nombró Presidente de Honor de la Entidad Musical al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernannez Mateo. El alcalde agradeció las distinciones , y recordó la histora de la banda durante estos últimos 20 años, animando a "Los Salerosos" a continuar trabajando por la buena música realizada en Torrevieja.

En el transcurso de la velada también fueron entregados los premios a los ganadores en los juegos sociales que la entidad realizó durante sus fiesta patronales. Además, la joven Nayara Diaz recibió una placa como reconocimiento a su primer año de pertenecia a la banda.

Tambien fueron entregadas las becas de matricula para cursar estudios en el Conservatorio Profesional deTorrevieja, que recibieron los músicos Adrián Rosado, Esther Martinez, Alejandro Torres, Nayara Diaz, Maria Cases y Alvaro Hurtado

El acto continuó con el nombramiento de los dos músicos que este año iran a Italia, dentro del intecambio que Los Salerosos realizan con la banda italiana , Joseppe Verdi, con la que estan hermanados. Estos músicos son Cecilia Garcia y Nayara Diaz.

Las actividades del la entidad musical continuaron durante la tarde del domingo con la audicon de alumnos realizada en el salon de ensayos de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".

En la audicion participaron niños de 5 a 7 años integrados en el Jardin Musical y más de 20 músicos de varios cursos de la escuela, con clarinete, saxofon, trompeta, Bombardino y acompañamiento de piano

La escuela de musica d ela sociedad musical ciudad de torrevieja Los salerosos es la unica de toda la comunidad valenciana que imparte clases de manera gratuita, todos los dias, de lunes a sabado, en el salon de ensayos de la sociedad.

La sociedad musical ciudad ded torrevieja Los salerosos finalizara los actos en hornor a santa cecilia en sabado dia 20 con la interpretacion de un concierto extraordinario junto al Orfeon Municipal Ricardo Lafuente .El concierto, que lleva por titulo "Amigos siempre amigos",sera realizado en el teatro auditorio municipal y comenzara a las 21:00 horas .



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad