feeds rss
Sociedad     Miércoles, 17 de Noviembre de 2010

Premios Comercio Sostenible Y Renovacion Comercial

Ya conocemos los nombres de los galardonados con los premios comercio sostenible y renovación comercial. Tras reunirse ayer el jurado para deliberar hoy ha hecho publico los nombres de los ganadores. El Premio de Renovación Comercial ha sido otorgado a la empresa Carnicería Jorge Rodríguez, mientras que el el Premio de Comercio sostenible ha sido para Óptica Chantal. Estos premios junto con el de Comerciante del Año, Escaparatismo Navideño y Comercio con Sonrisa, se entregarán en la Gala del Comercio el próximo 11 de diciembre

En el día de ayer, 16 de noviembre, se reunió el Jurado de los Premios de Comercio Sostenible (Green Commerce) y de Renovación Comercial, en las dependencias de la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrevieja.

El Jurado ha estado compuesto por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, la concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve Huertas, el Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), Antonio Serna Jiménez, y la técnico de Comercio Carmen García Nieto.

El Jurado acordó conceder este año 2010 el Premio de Renovación Comercial a la empresa Carnicería Jorge Rodríguez, que este año ha cambiado su sede de ubicación y pasa a situarla en la calle Diego Ramírez 123, ampliando de esta forma sus instalaciones y renovando sus servicios.

Con este premio de renovación comercial se reconoce la labor de los comercios de nuestra ciudad, que hacen un esfuerzo en estos tiempos de crisis para ampliar y hacer más atractivos sus negocios.

Por otro lado, el Premio de Comercio sostenible (Green Commerce) se ha resuelto otorgarlo a Óptica Chantal, que en este año ha eliminado en todos sus usos la bolsa de plástico apostando por el uso masivo de bolsas de papel, así como el uso para la limpieza de productos ecológicos y biodegradables.

Este premio es en realidad una consecuencia de la participación de nuestra ciudad en el proyecto europeo Green Commerce, en donde se va a trabajar la implantación en nuestro tejido comercial de medidas que minoren los impactos medioambientales del pequeño comercio; en este caso hay comercios que ya han empezado a ejecutarlas como el que se ha llevado este primer premio.

Este galardón, junto con los el de Comerciante del Año, Escaparatismo Navideño y Comercio con Sonrisa, se entregarán en día 11 de diciembre en la Gala del Comercio, orientada a todos los comerciantes de nuestra localidad y que ya está siendo preparada con toda la ilusión por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad