feeds rss
Sociedad     Martes, 23 de Noviembre de 2010

Alimentos Solidarios Torrevieja Y Apanee Reciben La Recaudación De La Fiesta Blanca

En la tarde de ayer, los organizadores de la Fiesta Blanca, celebrada en octubre en la urbanización Nueva Torrevieja, hacian entrega de 1.500 euros a Alimentos Solidarios Torrevieja y la misma cantidad para APANEE. Son la recaudación de este evento solidario, que se viene organizando ya durante 8 años en la ciudad, tendrá continuidad con más difusión para aumentar la recaudación.

No es nueva la generosidad de muchos colectivos de la ciudad, como es el caso de los residentes internacionales. Un grupo de empresas han organizado nuevamente su Fiesta Blanca, que durante 8 ediciones se viene desarrollando en la Bodega La Rinconada de la urbanización Nueva Torrevieja., y que este año tuvo lugar el pasado 15 de octubre. Su recaudación, que ha ascendido a 3000 euros, era entregada en la tarde de ayer a dos entidades torrevejenses como son la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE) y Alimentos Solidarios Torrevieja, que recibieron 1500 euros cada una.

En el acto de entrega de la recaudación, estaba presente la edil de Bienestar Social, Lola Canales, quien quiso animar a los organizadores en su actividad, al tiempo que destacó que la recaudación es un gran estímulo para ambas asociaciones.

Todos resaltaron la implicación y colaboración de la edil Guadalupe Díaz Aguilera, que puso en contacto a las partes, al tiempo que también ha colaborado de forma activa en su desarrollo.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad