feeds rss
Sociedad     Martes, 23 de Noviembre de 2010

Antonio Aniorte Pregonará La Romería En Honor A La Virgen Del Rocío De Torrevieja

La celebración del Dia del Romero reunió a la gran familia de la Asociación Virgen del Rocio de Torrevieja en torno a una comida de hermandad ,en la que fueron dados a conocer los nombres del Pregonero de la Romeria 2011, Antonio Aniorte y del Romero del Año, distinción que recibió Jose Manuel Sanchez. El acto fue presidido por la Corte Salinera, encabezada por la Reina de la Sal, Marina Guillamó y fue realizado en el restaurante El Paraiso, el pasado domingo.

La asociación Virgen del Rocío de Torrevieja celebró el Día del Romero durante la jornada del pasado domingo. Los actos comenzaron con una misa oficiada en la iglesia San Roque y Santa Ana en la que fueron entragadas las medallas a los nuevos socios.

Seguidamente la celebración se trasladó al restaurante El Paraiso, donde los romeros participaron en una animada comida de hermandad, cuya representación municipal corrió a cargo de la Reina de la Sal, Marina Guillamó y sus damas Estivaliz Pirlz y Alejandra Pons.

Durante la comida fueron dados a conocer los nombres del Pregonero de la Romeria de la Virgen del Rocio , que este año realizará Antonio Aniorte y del Romero del Año, distinción que recibió Jose Manuel Sanchez Fernandez.

La comida de hermandad contó con la presencia de más de 150 personas entre socios, amigos y simpatizantes. Todos disfrutaron ,en un ambiente distendido, cantando y bailando por sevillanas y estrechando los lazos de amistad en el tradicional Dia del Romero de la Asociacion Virgen del Rocío de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad