feeds rss
Sociedad     Miércoles, 24 de Noviembre de 2010

Continúan Las Obras De Reasfaltado Del Término Municipal De Torrevieja

CONTINÚAN LAS OBRAS DE REASFALTADO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE TORREVIEJA. EN CONCRETO, A LO LARGO DE ESTA SEMANA HAN COMENZADO A EJECUTARSE OBRAS EN VARIAS CALLES DE LA URBANIZACIÓN TORRETA III.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro, informa que a lo largo de esta semana ha comenzado la ejecución de la reurbanización de las Calles Otoño y Rafael González "Machaquito"en la Torreta III, incluidas en el Plan de Asfaltado del término municipal, una vez terminados los trabajos de topografía en dicha zona y su posterior estudio. Javier Montoro ha señalado que dicho estudio va a permitir la mejora en la canalización de agua, corrigiendo sus rasantes actuales y eliminando los charcos y acumulaciones de agua que actualmente se producen.
Asimismo, el edil de Obras y Servicios ha indicado que también se han llevado a cabo en la Calle Paco Camino unos drenajes superficiales, lo que unido a las nuevas rasantes de la calle va a permitir la canalización de las aguas pluviales, lo que va a suponer una mejora importante en dichas zonas, y unido al trabajo realizado anteriormente en dichas urbanizaciones dentro de la zona 6 de dicho plan, supone una ejecución aproximadamente de 90.000 metros cuadrados de asfaltado.
Por último, Javier Montoro ha recordado que este Plan de reasfaltado del término municipal de Torrevieja cuenta con un presupuesto inicial de 2.300.000 euros, perteneciente al Plan Confianza que impulsa la Generalitat Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad