feeds rss
Sociedad     Miércoles, 24 de Noviembre de 2010

Torrevieja Muestra De Nuevo Su Solidaridad Para Con Alimentos Solidarios

Diego Perez Relinque, propietario del Mini Golf Las Salinas- El Sequión, ha vuelto a mostrar su gran generosidad y solidaridad con aquellos que más lo necesitan. No es la primera vez que Diego realiza una donación de estas características y en esta ocasión el proyecto Alimentos Solidarios de Torrevieja es el beneficiario de esta ayuda de 3000 euros. Un donativo que la plataforma Alimentos solidarios va a destinar a un fin muy concreto, el equipamiento de la cocina del nuevo local que fue cedido por el ayuntamiento para acoger este catering social. Nuevas instalaciones que se espera puedan entrar en funcionamiento a comienzos del próximo año.

Este es el momento en el que Diego Perez Relinque, propietario del Mini Golf Las Salinas El sequión, hacía entrega a Domingo Paredes, en representación de la plataforma Alimentos Solidarios de Torrevieja, de un importante donativo de 3000 euros, estando presente también en este acto la edil de bienestar social María Dolores Canales.
No es la primera vez que Diego Perez, realizar una donativo de estas características. Lo ha hecho en anteriores ocasiones con otras ONGs o asociaciones locales como la asociación de enfermos de Alzheimer o la asociación del cancer, mostrando su generosidad y solidaridad con aquellos que más lo necesitan. Diego ha destacado la gran labor que viene realizando Alimentos Solidarios y su catering social en Torrevieja, en estos tiempos tan difíciles para muchas familias, que se ven privadas incluso de alimentos de primera necesidad.

Domingo Perez, en representación de la plataforma torrevejense Alimentos Solidarios ha recogido este domativo que será destinado a un fin muy concreto, como es a la equipación de la cocina con la que contará el nuevo local que el ayuntamiento de Torrevieja les cedió, y que Alimentos solidarios, con la ayuda de varias empresas, ha logrado adecuar para poder atender las necesidades de funcionamiento diario del Catering Social. Catering que atiende en la actualidad a unas 100 personas diarias.
Se espera que este nuevo local pueda entrar en funcionamiento a comienzos de este próximo año. Mientras tanto, Alimentos solidarios continúa con su labor en un local provisional.

La edil de bienestar social, Maria Dolores Canales, ha querido, con su presencia, apoyar este momento, al mismo tiempo que ha alabado la generosidad de muchas personas y empresas, que como Diego, toman la decisión de ayudar a aquellos colectivos que así lo necesitan. Alimentos Solidarios, ha dicho Canales, es una plataforma que se ha forjado de forma independiente y gracias a donativos y aportaciones de muchas personas y colaboraciones solidarias de empresas y administraciones públicas, como el propio ayuntamiento, ha conseguido salir adelante para ayudar a muchas familias que en la actualidad pasan por momentos realmente difíciles, faltos en ocasiones, de algo tan básico, como es la alimentación.

La plataforma Alimentos Solidarios de Torrevieja sigue contando con la ayuda de muchas personas que aportan su pequeño granito de arena. Todos aquellos que deseen ayudar a esta plataforma pueden hacerlo a través, no sólo de aportaciones económicas, sino de aportaciones de alimentos no perecederos. Para ello pueden acudir los martes, miercoles y jueves, de 6 a 8 de la tarde, a la casa de la tercera edad de la calle San Pascual, donde serán atendidos por voluntarios de Alimentos solidarios Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad