feeds rss
Sociedad     Lunes, 29 de Noviembre de 2010

Tapas Tradicionales E Innovadoras Para Seducir Paladares Entre Amigos

Del 18 de noviembre al 5 de diciembre un total de 47 bares , restaurantes y cafeterías participan en el Maratón Tapero Torrevejense, que cuenta con un alto grado de aceptación entre los clientes. El maratón presenta el atractivo de la degustación de dos tapas, una típica y otra innovadora. La bebida complementa los sabores de estas pequeñas delicias de la cocina en miniatura, que pueden ser degustadas a la hora del aperitivo o en cualquier otro momento del día.

Durante el fin de semana hemos visitado algunos de los establecimientos que participan en el Maratón Tapero Torrevejense 2010. Los establecimientos presentas dos tipos de tapa: la tradicional y la innovadora. Esta experiencia gastronómica tiene gran aceptación entre el público.

El restaurante Casa Paco de Torrelamata, presenta las tapas Pimiento de piquillo y chorizo a la sidra. La aceptación entre la clientela es muy buena, aunque la lluvia caída durante al jornada del sábado mermó la afluencia de clientes

También el restaurante el Novillo participa en el Maratón Tapero con dos propuestas en los apartados tradicional e innovador: delicias de hueva y brochetas de pluma ibérica, todo acompañado con una excelente carta de vinos.

El maratón tapero “Tapasbook”,propone esta serie de gustaciones en 47 locales de hostelería, al precio de 2 euros la tapa con bebida incluída.

En nuestro recorrido de fin de semana por el Maratón Tapero llegamos a Tasca Doña Sinforosa, donde el ambiente y la aceptación de la propuesta gastronómica tapera era más que notable.

La Tasca Doña Sinforosa presenta como tapas dos propuestas deliciosas: Marrajo con tapenade verde y canario y Presa Iberica con compota de peras. Anotamos que el canario de la primera tapa es una bebida muy del gusto del paladar torrevejense.

La respuesta del público, formado por clientela habitual, esporádica o nueva, es muy notable en este Maratón Tapero Torrevejense del que la Tasca Doña Sinforosa ofrece el mejor ejemplo.

Tras la degustación de las tapas los clientes pueden votar para poder participar en un sorteo cuyo primer premio es un crucero por el mediterráneo de ocho dias y un segundo premio dotado con ticket regalo de 200 euros en el Centro Comercial Habaneras, o varias opciones, como un televisor, tu peso en cerveza o fines de semana gratis en el Hotel Cabo Cervera.

El Maratón Tapero Torrevejense 2010 esta organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, con la colaboración de varias firmas comerciales. Se trata de un experiencia gastronómica en la que el comer, además de estar rico, puede darle un excelente premio.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad