feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Noviembre de 2010

Licitadas Obras De Peatonalización De La Calle Torrevejenses Ausentes

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, acompañado por el concejal de infraestructuras, Javier Montoro, ha anunciado hoy que consellería de infraestructuras ha publicado ya la licitación de las obras de peatonalización de la calle Torrevejenses ausentes, incluidas en el plan confianza de Generalitat. Obras que cuentan con un plazo de ejecución de 5 meses a partir de su ejecución.También licitadas en días pasados por parte de generalitat, las obras de reurbanización del Plan Parcial Nueva Torrevieja y obras del recinto para mercados.

Consellería de Infraestructuras ha publicado ya la licitación de las obras de peatonalización de la calle Torrevejenses Ausentes. Obras enmarcadas dentro del plan confianza de Generalitat Valenciana, que cuentan con una inversión de 674.618 euros y un plazo de ejecución de 5 meses, una vez sean adjudicadas las mismas.
La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el 22 de diciembre.

También licitadas en días pasados por generalitat, y también enmarcadas dentro del plan confianza, las obras de reurbanización del Plan Parcial Nueva Torrevieja, por importe de 1.755.210 euros. Obras que incluirán entre otras, actuaciones de 22.000 metros cuadrados de nuevas aceras, 300 nuevas farolas de diseño y 50.000 metros cuadrados de asfalto.
Licitadas por otro lado, con cargo al plan confianza de generalitat, por importe de casi 6 millones de euros, las obras del nuevo recinto para mercados de Torrevieja, que irá ubicado en el entorno del Parque Antonio Soria.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad