feeds rss
Sociedad     Miércoles, 1 de Diciembre de 2010

140 Personas De La Tercera Edad Participan En La Ii Muestra De Baile Del Cmo Y La Mata

En la tarde de ayer tuvo lugar la II Muestra de Baile del Centro Municipal de Ocio y de La Mata que se ha lleva a cabo en el Teatro Municipal, con motivo de las Fiestas Patronales. Una muestra organizada por la Concejalía de Bienestar Social en la que han participado 140 alumnos de la tercera edad. Todo un éxito esta muestra que ofreció al público más de 10 modalidades de baile diferentes.

El Teatro Municipal acogió en la tarde de ayer la muestra de baile del Centro Municipal de Ocio de Torrevieja. Es el resultado para muchos de varios años de clases de baile, otros tan solo llevan unos meses pero todos tienen un mismo denominador común. La ilusión y la pasión por el baile.

Todos son alumnos de las clases de baile que ofrece la Concejalía de Bienestar Social, tanto en el Centro Municipal de Ocio como en la pedanía de La Mata y todos realzan la labor y las cualidades de su profesora Inmaculada Montesinos con la que han aprendido a bailar salsa, bachata, mambo,merengue, tango, country o sardanas entre otras modalidades.

De los 400 alumnos que se juntan en estas clases entre la pedanía de la Mata y Torrevieja, un total de 140 de diversas nacionalidades han participado en esta exhibición que ha gozado de gran afluencia de público.

Nuestros mayores se siente en forma y los hay que superan los 80 años con el ritmo entre las piernas, es el caso Nieves Capos que a sus 85 años de edad, no puede vivir sin bailar.

La concejal de bienestar social, María Dolores Canales, el concejal de cultura, Eduardo Dolón y la concejal de sanidad, Pilar González Cifuentes, acudieron a muestra de baile que en la tarde de ayer ofreció un espectáculo, que reunió más de 10 modalidades de baile desde salsa, tango, rumbas o pasodobles pero también bailes regionales como sardanas catalanas, muñeiras gallegas, o El Vito andaluz.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad