feeds rss
Sociedad     Jueves, 2 de Diciembre de 2010

Sabores De La Cocina Tradicional E Internacional En Formato De Tapa

El maratón tapero torrevejense ha entrado en su recta final, aunque la calidad y elaboración de las tapas continúa una linea ascendente, difícil de superar. Público y clientes en general valoran muy positivamente esta experiencia gastronómica que, además de exaltar los sabores de la cocina tradicional e internacional, sirve para estrechar las relaciones de amistad y compañerismo compartiendo la barra de un bar.

La ruta de la tapa que señala en maratón tapero torrevejense cuenta con 47 locales de hostelería que presentan lo mejor de la casa , en cuantio a tapas se refiere, para que los clientes disfruten inténsamente de esas pequeñas delicias que, en forma de tapa ,son la mejor carta de presentación entre el hostelero y el cliente. El Bar Rincon de Yoni ofrece dos tapas exquisitas: Tartaleta Chef y Pulpo al horno.

Las tapas son presentadas en los apartados tradicional e innovador, aunque un buen pulpo al horno, como el que sirve Yoni, pone muy dificiles las cosas a la tapa innovadora, de por sí una delicia.

Otro de los bares que celebra esta iniciativa tapera en el Puerto Rico, que presenta todo un clásico de tapa tradicional, como es Pelotas de Purisima con caldo y en el apaortado de innovacion Pudding de pescado con muselina de oli- oli.

Las tapas del Puerto Rico, en especial las pelotas de la purisima con caldo, presentan el atractivo y el sabor inconfundible de la tradicion, al que todos los comensales sucumben.

El último local que henos visitado en el bar cafeteria La Glorieta ,donde hemos encontardo al que es tal vez el público más fiel y que mejor divulga las excelencias , tando de la ruta de la tapa, como de los valores de amistad y carmaraderia en unas fechas tan emblemáticas.

La Glorieta presenta tapas muy elaboradas. En primer lugar un montadito de queso rallado con berenjena y tomate y en segundo lugar Montadito de ahumados.Riquísimos.

La ruta de la tapa del maraton tapero torrevejense finalizara el dia 5 de diciembre, tras esta r presente en 47 locales de hosteleria de la ciudad desde el pasado 18 de noviembre. Nuestro consejo es que aprovechen estos ultimos dias para tapear, degustando esas pequeñas delicias en miniatura que, ademas, pueden darle un premio si rellena el tiquet de voto. Buen provecho.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad