feeds rss
Sociedad     Viernes, 3 de Diciembre de 2010

El 11 De Diciembre Se Celebra La Vii Gala Del Comercio Local

La concejal de comercio y participación ciudadana , Agustina Esteve, ha presentado los detalles de la VII gala del comercio que se celebrará el 11 de diciembre, a las 9 y media de la noche en el centro cultural Virgen del Carmen. En esta gala serán entregados los premios al comerciante del año, al comercio sostenible, comercio con sonrisa y premio de renovación comercial. Agustina Esteve ha presentado así mismo la segunda edición del día de las asociaciones que tendrá lugar este próximo domingo, 5 de diciembre, a partir d elas 12 del mediodía, en la carpa del recinto portuario.

La concejal de Comercio, Agustina Esteve, acompañada por el representante de APYMECO, Emilio Rogel, ha presentado la VII Gala del Comercio Local, que se ha convertido ya en un clasico del mes de diciembre. Esta nueva edición se celebrará el proximo día 11 de diciembre, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a partir de las 21:30 horas. Para la puesta en marcha de esta séptima Gala se cuenta un año más con la colaboracion de APYMECO, que ayudará a hacer una mayor difusion de la misma. La gala la patrocina este año la Floristería Lola y a su vez se podrá contar con una estupenda degustacion de dulces de la Pasteleria Monge, Comerciante del Año 2010. La gala estará presentada por una pareja comica de nuestra provincia que se llaman "Los Menda". En esta Gala se haran entrega de los Premios del Comercio 2010 que se han fallado ya todos, excepto el de Escaparatismo Navideño, que se fallará el día 9 de diciembre y para el que ya hay un buen numero de participantes.

Cualquier comercio de nuestra localidad que quiera asistir a la Gala puede hacerlo simplemente llamando a la Concejalía al telefono 96 571 02 50 extension 152, 153 o 154, o a través del mail comercio@torrevieja.eu. La asistencia es completamente gratuita pero se necesita de inscripcion previa. La concejal de Participación Ciudadana ha anunciado por otro lado que este domingo, 5 de diciembre, en el marco de las Fiestas Patronales, será celebrado el II Día de las Asociaciones Locales, que se celebrará en la carpa del recinto portuario, en horario de 10:00 a 18:00 horas. En esta segunda edición participarán un total de 23 asociaciones (más uno municipal) que contarán con un stand cada una de ellas para exponer en él folletos informativos, artículos y productos relacionados con sus actividades y sus proyectos de trabajos.

Se pretende que en este día los protagonistas sean las asociaciones locales, en un punto de encuentro en el que todas ellas puedan exponer sus actividades en los stands de que dispondrán. La edil de Participación Ciudadana ha indicado que todas las personas que lo deseen podrán acercarse a esta gran carpa municipal para conocer de primera mano e informarse del trabajo y de las actividades que vienen realizando los 365 días del año estas asociaciones que, sin duda, son parte activa e integradora de la sociedad torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad