feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Diciembre de 2010

Acto De Hermandad En La Carpa Ferial Con La Degustacion De 3.000 Raciones De Pelotas

Tras la apretada agenda de actos realizados durante la mañana, sobre las 13:30 horas el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, visitó la carpa del recinto ferial para dejar abierto el Acto de Hermandad entre torrevejenses y publico en general, que consistió fundamentalmente en la degustación de caldo con pelotas. En el acto participó la banda de cornetas y tambores del IES nº 3.

Los 90 integrantes de la banda de Cornetas y Tambores del IES Nº 3, dirigidos por Antonio Gimenez Gil, llegaron en animado pasacalles hasta la carpa del recinto ferial, donde dieron la bienvenida al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, que llegó acompañado por su esposa, Maria del Carmen Samper, concejales del equipo de gobierno y la Corte Salinera.

El Acto de Hermandad consistió en la degustación de más de 3.000 raciones de caldo con pelotas de las que los invitados dieron muy buena cuenta.

Tras la degustación de este plato típico torrevejense, servido en un día tan especial para el recuerdo, los invitados continuaron disfrutando de las numerosas actividades programadas para el resto de la jornada, dentro de los actos de celebración del 50 Aniversario del Dia del Ausente



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad