feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Diciembre de 2010

Mas De Cien Entidades Depositaron Miles De Flores A Los Pies De La Purisima

Más de 100 entidades participaron en la Ofrenda Floral a la Purísima , celebrara durante la tarde del pasado sábado, a las puertas de la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción. Ante la imagen de La Purísima desfilaron, durante algo más de dos horas, miles de personas para depositar ramos de flores que formaron un tapis vegetal sobre las paredes del templo. Tras la ofrenda floral el alcalde de la ciudad inauguró el Belén Municipal.

La Ofrenda Floral comenzó pasadas las cinco de la tarde y finalizó dos horas y media después, tras participar más de 100 entidades y 12 bandas de música. La Ofrenda Floral a La Purísima reunió a miles de personas en torno a la devoción hacia la Patrona de Torrevieja para depositar miles de flores a sus pies, que formaron un frondoso tapiz vegetal sobre las paredes frontales del templo.

La ofrenda finalizó tras ser interpretada la la Salve marinera y a continuación el Alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo, inauguró el Belén Municipal, habilitado en la Plaza de la Constitución. Esta entrañable representación de la navidad fue visitada, desde el primer momento, por cientos de ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad