feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Diciembre de 2010

El Segundo Dia De Las Asociaciones Fue Celebrado En El Recinto Ferial Del Puerto

El Segundo Día de las Asociaciones presentó un total de 24 stands , habilitados en la carpa del recinto ferial del puerto. Desde primera hora de la mañana del pasado domingo, las asociaciones locales, junto a una representación de Siero, se volcaron con el público ofreciendo su gastronomía artesanía e información sobre sus actividades. El alcalde la ciudad, Pedro Hernandez Mateo, recorrió los stands, dejando inaugurada la muestra .

El Segundo Día de las Asociaciones fue celebrado en la carpa ferial del puerto, durante la jornada del pasado domingo .En la entrada del recinto se pudo contemplar la fotografía en gran formato, realizada el día 24 de octubre , que recoge a varios cientos de miembros de las 212 asociaciones locales, posando en la playa de Los Locos. El numeroso público presente calificó como de muy positiva esta celebración .

El Segundo Día de las Asociaciones fue inaugurado por el alcalde de Torrevieja , Pedro Hernandez Mateo, acompañado por su esposa, Maria del Carmen Samper y varios concejales del ayuntamiento de la ciudad , además de un representación del consistorio de Siero y la Corte Salinera. El alcalde recorrió el recinto saludando a los miembros de las asociaciones e interesándose por su propuestas informativas, gastronómicas y culturales.

La carpa del recinto ferial acogió un total de 24 stands de asociaciones locales, en las que curiosamente estaban representados varios continentes, además del Centro Asturiano de Torrevieja y la población hermana de Siero.

El ambiente festivo fue mas que evidente en esta jornada en la que las asociaciones locales acercaron sus propuestas, gastronomía y actividades a los ciudadanos. El escenario central de la Carpa acogió numerosas actuaciones de música, danza y poesía, a cargo de artistas locales y de la población de Siero.

El Segundo Día de las Asociaciones continuará en próximas ediciones pues, según palabras del alcalde, Pedro Hernandez Mateo , su deseo es institucionalizar esta jornasa para que las asociaciones locales celebren las fiestas de La Purísima en contacto directo con los ciudadanos de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad