feeds rss
Sociedad     Martes, 14 de Diciembre de 2010

Alpe Expone Al Público Su Mercadillo Navideño

Los alumnos del Centro Alpe de Torrevieja, presentan durante esta semana su mercadillo solidario navideño y lo abren al público en la plaza de la Constitución. En él podemos encontrar desde dulces a todo tipo de artículos y motivos navideños, todo ello elaborado artesanalmente por los propios alumnos del centro.

Las chicas y chicos del centro de educación especial Alpe de Torrevieja salen a la calle para exponer los trabajos artesanales que han elaborado en los últimos meses. Por ello durante varios días podremos ver su mercadillo solidario navideño frente al consistorio, en la plaza de la Constitución, en horario de mañana, de qo a 12 del mediodía. Hoy nos hemos encontrado con este mercadillo y tambien podrán disfrutar de él el próximo jueves, 16 de diciembre y el lunes, 20 de diciembre.

Esta mañana despertaban la curiosidad de muchos ciudadanos que no han dudado en colaborar con ellos.

Con precios simbólicos, la familia de ALPE, pone así a la venta los productos que han elaborado con sus propias manos, desde dulces, o motivos decorativos navideños de todo tipo. Productos, todos ellos, elaborados con la mayor ilusión y cariño.

El centro ALPE pretende con esta exposición dar a conocer el trabajo que realizan los alumnos de este centro de educación especial en los distintos talleres que se celebran a lo largo del año, capaces de motivar e implicar ,de manera activa, a todos los alumnos y alumnas del centro.
Trabajos donde la imaginación, el colorido y la originalidad brillan por encima de todo.

Desde el centro ALPE se destaca que la ilusión es el único motor que mueve a los profesionales que aquí trabajan. Una ilusión que intentan transmitir a todos los chicos del centro que han realizado una gran esfuerzo para mostrar estos bellos trabajos. Esfuerzo que esperan se vea recompensado con la presencia de personas que los animen a seguir trabajando en esa dirección.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad