feeds rss
Sociedad     Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Las Casas De La 3ª Edad De Torrevieja Entregan Mas De 1.000 Kilos De Comida Alimentos Solidarios

Con la navidad llegan también los actos solidarios dirigidos a aquellos que cuentan con pocos recursos económicos. Hoy hemos sido testigos de uno de esos actos que hacen reflexionar porque la generosidad ha corrido a cargo de nuestros mayores. La Casa de la Tercera Edad Pedro Loca y la de La Mata han recolectado entre sus socios más de 1.000 kilos de comida, a pesar de que éste colectivo cuenta también con pocos recursos económicos. Esta misma mañana han hecho entrega de los lotes a la Ong Alimentos Solidarios.

Este que ven, es el fruto del esfuerzo que realizan los jubilados y pensionistas de las Casa de la Tercera Edad de la calle Pedro Lorca y también de la pedanía de La Mata. Cientos y cientos de alimentos no perecederos que se distribuirán estas navidades entre quienes más lo necesiten. A pesar de que éste colectivo cuenta solo con los recursos económicos que les aportan sus pensiones, han querido unirse a la solidaridad de la Ong Alimentos Solidarios, porque ellos, son la voz de la experiencia y saben muy bien lo que es necesitar ayuda en tiempos difíciles.

Estas navidades Torrevieja sin duda se vuelca con los más desfavorecidos y con aquellos que sufren de lleno las consecuencias directas de la crisis económica que ha dejado a muchas familias sin ingresos económicos debido a las pérdidas de miles de puestos de trabajo.


Esta mañana hemos sido testigos de la generosidad de nuestros mayores. En total estas dos Casas de la Tercera Edad, la de Pedro Lorca y la de La Mata, han hecho entrega de cerca de 700 kilos de comida cada una para el catering social.

Por último la Casa de la Tercera Edad de La Mata ha tenido esta mañana otro gesto solidario, con la entrega de un donativo de 200 euros para destinarlo a material de cocina para el catering social.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal