feeds rss
Sociedad     Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Torrevieja Acoge Un Máster Class De Body Combat A Beneficio De Alimentos Solidarios

Seguimos hablándoles de noticias solidarias porque la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva de Torrevieja acogerá el próximo martes, 21 de diciembre, una Máster-Class especial de Body Combat. La iniciativa presentada esta mañana por el concejal de deportes, Daniel Plaza, irá destinada a recolectar alimentos entre los participantes a beneficio de Alimentos Solidarios.

El deporte se une también a los actos solidarios. Esta mañana el concejal de deportes, Daniel Plaza, junto con la concejal de bienestar social María Dolores Canales, ha dado a conocer los detalles del Máster-Class de Body Combat que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en el nuevo gimnasio de la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva. Una iniciativa que pretende recolectar alimentos para la Ong Alimentos Solidarios.

La sesión dará comienzo a las 20:30 horas de la noche, y promete sensaciones fuertes, tal y como se adivina en el cartel diseñado para la ocasión, que muestra un Papa Noel mostrando un puño y la leyenda Body Combat.

A la sesión especial solidaria están invitados todos los torrevejenses que deseen colaborar con la causa, aprender un poco más sobre esta práctica deportiva y deseen colaborar con la Asociación Alimentos Solidarios aportando alimentos no perecederos, demandando en esta ocasión principalmente productos lácteos, latas de atún, tomate y botes de comida elaborada.

Según ha indicado la represente de la Ong Alimentos Solidarios, Concepción Sala, la intención es elaborar lotes navideños para los 200 beneficiarios (unas 80 familias) que acuden en la actualidad al Catering Social.

La ONG “Alimentos Solidarios Torrevieja” es un proyecto creado a finales del 2009 por iniciativa de la Hospitalidad de Lourdes “Delegación de Torrevieja” y la Concejalía de Bienestar Social. A ella se han unido distintas asociaciones y entidades torrevejenses conformando una plataforma solidaria. La ONG, destinada a la recogida de alimentos, realiza un catering social repartiendo elaborados menús entre las personas y familias más necesitadas de la ciudad.

El evento pretende ser una buena excusa para aunar deporte y solidaridad en éstas fechas tan cercanas a la navidad. Para el evento se ha elaborado una camiseta especial, de color negro con un llamativo dragón amarillo surcando la prenda de abajo arriba. La camiseta, lleva el logo de Les Mills, y se pueden ver y adquirir en la siguiente dirección: C/ Antonio Machado, 55 o a través del teléfono 96 570 49 48.

Cabe destacar que la Concejalía de Deportes colabora desde hace un año como centro difusor del Centro Internacional de Actividades Dirigidas Les Mills realizando clases de Body Combat que cuentan con gran aceptación entre los usuarios de las instalaciones deportivas.

Este año, la Concejalía de Deportes oferta clases de Body Combat que han sido acogidas con gran aceptación ya que se han creado 225 carnets para realizar la dicha actividad con el programa auspiciado por la franquicia internacional Les Mills.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad