feeds rss
Sociedad     Lunes, 20 de Diciembre de 2010

Apanee Torrevieja Volvió A Recorrer La Ciudad Realizando El Xii Paseo Por La Jungla

El décimo segundo Paseo por la Jungla protagonizado por Apanee, volvió a recorrer las calles de Torrevieja para sensibilizar a peatones y automovilistas sobre la necesidad de respetar las zonas habilitadas para el paso de sillas de ruedas en las calles de la ciudad, pensando en las necesidades de las personas con movilidad reducida. La banda de cornetas y tambores del IES Nº 3 abrió el XII Paseo por la Jungla.

Las calles de Torrevieja fueron ocupadas por los miembros de Apanee, reivindicando ante la ciudadanía las necesidades específicas que tienen las personas con movilidad reducida, a la hora de transitar por la ciudad, pues en muchas ocasiones los pasos habilitados específicamente pare ellos, son ocupados por vehículos u otros medios de desplazamiento.

El décimo segundo Paseo por la Jungla fue abierto por la banda de cornetas y tambores del Ies Nº 3, que anunció, con su música, la presencia de la gran familia de Apanee, desplazándose en sillas de ruedas.

Como ya es tradicional el Paseo por la Jungla recorrió calles céntricas de la ciudad escoltada por miembros de la policía local, que multaron a todos los vehículos mal aparcados, ocupando los pasos habilitados para el paso de sillas de ruedas.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad