feeds rss
Sociedad     Lunes, 20 de Diciembre de 2010

La Cofradia De Peregrinos Santiago Apostol Entrego Sus Premios Anuales

La cofradía de peregrinos Santiago Apóstol de Torrevieja, entregó los galardones anuales denominados “Cofrade Protector” y “Cofrade de Honor”. El acto fue realizado en el Restaurante “La Huertica” en el transcurso de una cena de hermandad, a la que asistieron socios, amigos y simpatizantes de la Cofradía de Peregrinos Santiago Apostol de Torrevieja.

La cofradía de peregrinos Santiago Apóstol de Torrevieja entregó los galardones anuales mediante los que significa y agradece la colaboración y dedicación de socios, amigos y entidades con la cofradía. En la cena de hermandad participaron numerosos miembros de la cofradía, su la junta directiva y los sacerdotes Tomas Alvarez y Manuel Martinez Rocamora.

El acto fue realizado en el restaurante La Huertica durante la noche del viernes pasado. En esta ocasión el nombramiento de Cofrade de Honor significó la labor de Fausto Ramirez Romero, por su dedicación y entrega dentro de la cofradía en el Año Jacobeo. A su vez Lina Sala Alarcón y Manuel Perez, propietarios de chocolates Valor, recibieron el nombramiento de Cofrade Protector, por su generosidad y ayuda a la cofradía, pues realizaron la donación que posibilitó la compra de la imagen titular de la cofradía.

La cena fue presidida por la imagen de Santiago Apostol , adquirida hace unos meses gracias a la donación de los propietarios de Chocolates Valor.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad