feeds rss
Sociedad     Martes, 21 de Diciembre de 2010

Finalizada La Instalación Del Sistema De Control Remoto Semafórico

FINALIZADA LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL REMOTO SEMAFÓRICO. UN SISTEMA QUE SE FINANCIA CON CARGO AL FONDO ESTATAL DE EMPLEO Y QUE PERMITE SUPERVISAR EN TIEMPO REAL LA SITUACIÓN DEL TRÁFICO ASÍ COMO EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS Y DEMÁS EQUIPOS DE CONTROL.

Los trabajos del proyecto de gestión del tráfico de la ciudad de Torrevieja denominado "Instalación de un sistema de control remoto semafórico", financiado con cargo al Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local (FEE-SL), han finalizado. El sistema dará su máximo rendimiento cuando entren en operación las cámaras de videovigilancia para seguridad vial, las cuales permitirán comprobar el estado del tráfico y actuar desde la Sala de Control a través de la aplicación de control remoto de los dieciséis cruces semafóricos que forman parte del sistema.
El sistema a implantar se estructura en dos niveles, atendiendo a su función y a su localización espacial: la sala de control (servidores y ordenadores) y los equipos de calle (reguladores, semáforos, espiras,…) cuyo enlace se realiza por una red de comunicaciones IP a través de GPRS. El sistema permite gestionar y supervisar en tiempo real la situación del tráfico así como el estado de los reguladores, semáforos y demás equipos de control, notificando inmediatamente en el puesto de operación cualquier incidente, de modo que el responsable de la operación pueda efectuar las acciones convenientes para corregir los problemas detectados. El Sistema de Control Remoto Semafórico dispone de una avanzada interfaz, donde se muestra de modo intuitivo todas las incidencias, eventos y estados del tráfico que afectan a la circulación. Este sistema permite crear sincronismos entre cruces, implantar planes de tráfico, variaciones de ciclo y repartos de tiempo según la problemática de tráfico.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad