feeds rss
Sociedad     Martes, 21 de Diciembre de 2010

Quedada Para Recaudar Víveres Con Abrazos Solidarios

La plaza de la constitución fue el lugar de reunión de un “quedada”, convocada en la red social Twenty, por la directora de comunicación de Usp San Jaime, Ana Martin. Bajo el nombre de “Abrazos Solidarios”, la convocatoria sirvió para recaudar víveres destinados a Alimentos Solidarios Torrevieja,

La “Quedada” es una nueva forma de convocatoria nacida en las redes sociales como Twenti, mediante la que los internautas convocan reuniones en lugares específicos. En esta ocasión la directora de comunicación de Usp San Jaime, Ana Martín , convocó a los internautas de Torrevieja en la plaza de la Constitución, a partir del mediodía del pasado sábado, para realizar la actividad denominada “Abrazos Solidarios”, que sirvió para recaudar víveres destinados a Alimentos Solidarios Torrevieja.

A la misma hora, también en la plaza de la Constitución, pudimos asistir a otra convocatoria, en este caso protagonizada por los miembros de la Cofradía de la Flagelación, que se encuentran recaudando fondos destinados a varios proyectos de la cofradía.

La Cofradía de la Flagelación esta presidida por Antonio Pedro Aráez Rubio y entre sus proyectos cabe resaltar las restauraciones que están realizando en su trono y estandarte, además de tener ya finalizada la talla de la Virgen Dolorosa, realizada por un prestigioso escultor imaginero cordobés .



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad