feeds rss
Sociedad     Miércoles, 22 de Diciembre de 2010

El Gordo De Navidad Paso De Largo Por Torrevieja Dejando La Pedrea Del Segundo Premio

Los ciudadanos de Torrevieja no resultaron agraciados con los millones del gordo de la Lotería de Navidad, celebrado durante la mañana del miércoles. Solo la terminación en 13, del tercer premio, ha otorgado la predea a quienes confían en un número mágico y que para bien o para mal, nunca falla.

Las calles de Torrevieja presentan su estampa cotidiana sin el sobresalto característico de las celebraciones con cava o champan a las puertas de las administraciones de lotería. En efecto,el gordo, ha pasado de largo por Torrevieja

El sorteo de lotería de navidad ha agraciado con su primer premio, generoso en millones, a los portadores del número 79.250. El segundo premio ha sido para el número 147, el tercero para el 75.913 y los dos cuartos para los números 57.896 y 25.506.

El sorteo de navidad ha dejado en Torrevieja la pedrea del tercer premio, que termina en 13. Los agraciados recibirán 100 euritos, una cantidad muy inferior a la que recibirán quienes han conseguido encontrar, a ciegas, en el camino de la ilusión, la senda de la suerte , con el número 79 250.

De todas formas hoy es el día de la salud, o al menos de curarse en ella deshaciéndose de los boletos no premiados. Además, nos queda el sorteo del niño. Suerte.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad