feeds rss
Sociedad     Miércoles, 22 de Diciembre de 2010

La Iglesia Anglicana De La Siesta Entregó 153 Lotes De Juguetes A Proteccion Civil

Miembros de la Iglesia Anglicana de la Siesta entregaron 153 lotes de juguetes a Protección Civil para que esta entidad los reparta entre los nilños necesitados y así puedan disfrutar de la magia de los regalos en Navidad. Es el tercer año consecutivo que realaizan este acto benefico solidario.

Navidad es tiempo de buenos deseos y de que estos lleguen a todos lo hogares, en especial a aquellos donde viven niños que, por cualquier circunstancia ,no pueden abrir regalos. Son muchas las entidades, asociaciones y ciudadanos que llegadas estas fechas entregan lotes de juguetes para los niños. Es el caso de los miembros dela Iglesia Anglicana de la Siesta que, durante la mañana del lunes entregaron 153 lotes de regalos, destinados a niños y adolescentes, entre 2 y 15 años de edad.

La entrega de estos lotes de juguetes fue realizada en la sede de Proteccion Civil a su jefe, Jose Antonio Vidal, quien junto a su equipo de voluntarios los repartirá entre las familias mas necesitadas el dia 23 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, en el local social de Alimentos Solidarios Torrevieja, con sede en calle Apolo, esquina San Pascual.

El acto de entrega contó con la presencia del concejal de extranjeria, Pedro Valero, quien además de felicitar a los residente integrados en la Iglesia Anglicana de La Siesta, subrayó que es el tercer año que realizan una donacion navideña, en este caso a Proteccion Civil, para que esta los reparta entre las familias mas necesitadas.

Todos los juguete son nuevos y han sido comprados ,tanto por los miembros de la iglesia anglicana de la siesta, como por amigos y ciudadanos. Los lotes de juguetes fueron entregados empaquetados en cajas envueltas en vistosos papeles de regalo.

La Navidad encuentra en nosotros al ser amoroso, cordial y humano que ríe , canta y abre su corazón a los demás, deseandoles una Feliz Navidad, repleta de todo lo bueno que hay en el día a día y que en estas fechas, se hace visible para ser compartido.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad