feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Diciembre de 2010

180 Jubilados De Torrevieja Recibierion La Ayuda Individual De 300 Euros

la concejalía de bienestar social y tercera edad entregó, durante la mañana del lunes, 180 ayudas de 300 euros a jubilados de Torrevieja. El acto fue realizado en el salón de plenos y fue el propio alcalde el encargado de entregar las ayudas a nuestros mayores, junto a la concejala de bienestar social y tercera edad, Dolores Canales, en una fechas entrañables, en las que la política social del ayuntamiento acentúa su carácter humano, solidario y comprometido con la tercera edad.

La entrega de 180 ayudas, por valor de 300 euros cada una de ellas, fue realizada durante la mañana del lunes por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo y la concejala de bienestar social, Dolores Canales Bernabé.

La ayuda social a jubilados y pensionistas con recursos limitados forma parte de la política social del ayuntamiento de Torrevieja desde hace muchos años y esta considerada como pionera y única en el España. El alcalde subrayó su compromiso con la tercera edad, mientras recibió la gratitud de las personas que, en fechas tan entrañables, recibieron lo que en la ciudad se conoce como La Paguica y que les servirá para disfrutar de las fiestas navideñas , de manera un poco mas holgada.

Tanto los recursos económicos destinados por el ayuntamiento de Torrevieja a a la paga única a jubilados y pensionistas , como el compromiso firme de mantenerlos, se convierte en estas fechas en el mas claro ejemplo del ayuntamiento hacia las personas mayores, acentuando su carácter humano, solidario y comprometido con la tercera edad



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad