feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Diciembre de 2010

Nngg Pp Torrevieja Entrega 700 Kg Alimentos Y 858 E A Alimentos Solidarios

NUEVAS GENERACIONES HACE ENTREGA A ALIMENTOS SOLIDARIOS TORREVIEJA DE MÁS DE 700 KG. DE COMIDA Y 858.76 €. Todo ello recaudado a través de la línea solidaria que NNGG organizaba en la mañana del pasado 24 de diciembre.

Durante la mañana del 24 de diciembre, Nuevas Generaciones organizaba una recogida de alimentos y monedas en forma de línea solidaria en la c/ Concepción. Una vez finalizada esta campaña el balance ha sido muy satisfactorio ya que, una vez más, la respuesta ciudadana ha sido extraordinaria y gracias a ellos se puede ofrecer una navidad mejor a los más necesitados a través de la plataforma Alimentos Solidarios Torrevieja, quienes distribuirán todos los alimentos recogidos, de la misma manera que recibirán a modo de donativo todos los fondos económicos recaudados en la línea de monedas para poder continuar con la importantísima labor que vienen desarrollando en nuestra ciudad a través de su catering social.

Finalmente, se han recaudado 858.76 €, y 700 kilos de comida, como 325 litros de leche, 65 de aceite, 60 kg de tomate frito, 40 kg. de comida precocinada, 40 kg. de productos y dulces navideños, así como otros alimentos como arroz, pasta, legumbres, galletas, azucar, o atun.

Desde NN.GG. del Partido Popular de Torrevieja quieren destacar la doble satisfacción que les ha producido el no sólo ayudar a aquellos que están pasando unos momentos difíciles, sino también al comercio local, ya que la mayor parte de los alimentos que de un modo altruista la gente ha aportado a línea solidaria procedían de comercios del centro de nuestra ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad