feeds rss
Sociedad     Martes, 11 de Enero de 2011

El Viernes Finaliza El Plazo De Presentacion De Ofertas Para Los Puestos Del Mercado La Plasa

El próximo viernes 14 de enero finaliza el plazo de presentación de ofertas y proposiciones para acceder a uno de los 25 puestos vacantes del mercado central La Plasa de Torrevieja.

Los interesados en acceder a alguno de estos puestos vacíos del mercado podrá encontrar toda la información detallada en la concejalía de mercado. También a través de la página www.torrevieja.es, en la sección "perfil del contratante".
25 nuevos puestos que darán un gran impulso al mercado La Plasa de Torrevieja y a todo el sector comercial que lo rodea, que supondrá a su vez nuevos puesto de trabajo.

Una vez presentadas todas las ofertas, se espera que a la mayor brevedad posible sean adjudicados estos puestos y de cara a semana santa tenerlos en funcionamiento. La forma de adjudicación será mediante el procedimiento de subasta pública. La duración del contrato será por plazo de 30 años. Cabe destacar los bajos precios de licitación de estos puestos del Mercado, que van desde los 1.400 euros el más caro, a los 508 euros el más barato. El canon anual será de 12 euros al mes por metro cuadrado, siendo la media de pago al mes de 96 euros.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad