feeds rss
Sociedad     Martes, 18 de Enero de 2011

Cientos De Animales Fueron Bendecidos A Las Puertas De La Iglesia Inmaculada Concepcion

Cientos de animales, engalanados para la ocasión por sus dueños, fueron bendecidos con motivo de la festividad de San Antonio Abad. La comitiva se reunió en la calle Concepción desde donde se desplazó hasta las puertas del templo arciprestal Inmaculada Concepción. El actofue realizado a las 18:00 horas del pasado lunes.

Cientos de animales fueron bendecidos a las puertas de la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción con motivo de la festividad de San Antonio Abad. Las mascotas fueron vestidas para la ocasión por sus propietarios, quienes se esmeraron en acicalarlos con sus mejores galas.

La bendición fue recibida por animales de todo tipo, en especial perros, sin olvidar hurones, tortugas , gatos, ninfas, peces hasta un largo etcetera de mascotas que acompañan a las familias como un miembro más.

La bendición fue realizada por los sacerdotes Manuel Martinez Rocamora y Francisco Román a las puertas de la iglesia Inmaculada Concepción, junto a una imagen de San Antonio Abad.

La tradición de bendecir a los animales domésticos y de granja por estas fechas en que se celebra la festividad de San Antonio Abad, esta muy extendida y es secundada por muchos ciudadanos que acuden a esta cita con sus mascotas para que tengan buena salud y en definitiva, para compartir la creencia en el gran valor de la amistad y practicar el amoroso rito del cariño.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad