feeds rss
Sociedad     Miércoles, 19 de Enero de 2011

El 24 De Enero Se Abren Las Plicas Para La Reurbanización De Calle Torrevejenses Ausentes

El próximo lunes, 24 de enero, se abrirán las plicas de las empresas que optan a ser adjudicatarias del proyecto de reurbanización de la calle Torrevejenses ausentes habiendo presentado sus ofertas un total de 22 empresas. Este proyecto, que cuenta con un plazo de 5 meses de ejecución, corre a cargo de fondos del plan confianza de Generalitat, siendo asumido directamente desde la consellería de Infraestructuras por lo que al proceso de adjudicación y licitación se refiere.

on varios los proyectos a realizar en Torrevieja, que financiados con fondos del plan confianza de Generalitat, y con la propuesta de proyecto del consistorio torrevejense, fueron asumidos directamente por consellería de infraesctructuras por lo que al proceso de adjudicación y licitación se refiere. Entre ellos, la reurbanización de la calle Torrevejenses Ausentes que cuenta con un importe de licitación de 674.618 euros y un plazo de ejecución de 5 meses. Un total de 22 empresas han presentado sus ofertas y será el próximo lunes, 24 de enero, cuando se proceda a la apertura de plicas.
Otro de los proyectos que asume directamente consellería de Infraesctructuras es la Reurbanización intgral del Plan Parcial Nueva Torrevieja con un importe de licitación de 1.785.473 euros y un plazo de ejecución de 9 meses.
36 empresas son las que optan a ser adjudicatarias de este proyecto. La apertura de plicas fue realizada el pasado 11 de enero de 2011 y se encuentra pendiente de su adjudicación provisional.
El tercer proyecto que adjudicará consellería es el recinto para mercados en el enclave 10. El importe de licitación del mismo es de 4.978.507 euros y su plazo de ejecución es de 8 meses. La apertura de plicas se llevó a cabo en el mes de diciembre del pasado año 2010 y fueron 39 las ofertas presentadas. Proyecto pendiente también de ser adjudicado en breve.
En total, un paquete de obras, que suponen una inversión total de 7.438.598 euros.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad