feeds rss
Sociedad     Jueves, 20 de Enero de 2011

Torrevieja Presente En La Noche Q De Fitur

Ayer nos referíamos al acto de inauguración de fitur y les hablamos de otro acto importante que era celebrado en la noche de ayer en Madrid, estando la ciudad de Torrevieja presente. Acto denominado Noche Q y celebrado en el estadop de futbol del Real Madrid, el Santiago Bernabeu. También día importante el de hoy, en el que el stand de Torrevieja ha recibido la visita del presidente de la generalitat Francisco Camps.

Ayer se celebró en el estadio del Real Madrid la Noche Q, en la que el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, recogía el galardón con el que el Instituto de Calidad Turística de España ha distinguido a Torrevieja por su calidad turística. En concreto Torrevijea recibía en este acto 3 de estas marcas de calidad, para Cala Pitera, Cabo Cervera y Playa de los Naufragos.
La Noche Q, gala que se celebró en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu sirvió para entregar los diplomas Q de calidad a entidades de todo el país por su labor a favor del turismo.
La gala, que cada año organiza el ICTE, estuvo presidida por el secretario general de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, quienes resaltaron que el objetivo es reconocer la apuesta por el Sistema de Calidad Turística Española.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, acompañado por el conseller de Economía y vicepresidente de la Generalitat, Gerardo Camps y buena parte de miembros del Consell parte, ha visitado en la mañana de hoy el stand de Torrevieja para interesarse por el primero y único Centro de Innovación Sanitaria de Microsoft, que se construirá junto al Hospital de Torrevieja “Dr. Manuel García Gea” y que convertirá a Torrevieja y a la Comunidad Valenciana en un claro referente internacional de innovación tecnológica.
Francisco Camps ha sido recibido por el primer teniente de alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, que ha estado acompañado por el concejal de Turismo, Tomás Arenas, el edil de Hacienda y Patrimonio, Joaquín Albaladejo, la concejal de Bienestar Social, María Dolores Canales, el edil de Gobernación, José Antonio Sánchez y el concejal de Infraestructuras, Javier Montoro.
El presidente de la Generalitat ha felicitado al Ayuntamiento de Torrevieja por su excelente stand y por haber regresado a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), y ha declarado que en el stand se puede presenciar el presente de una ciudad en constante crecimiento como Torrevieja. También ha tenido palabras de felicitación para Eduardo Dolón como candidato de Torrevieja por el PP y como futuro alcalde de la ciudad.

Miss España 2010, Paula Guilló, y Míster España 2010, Alberto García, han estado durante casi toda la mañana de hoy jueves en el stand de Torrevieja dejándose fotografiar con los numerosos visitantes que han asistido al stand, atendiendo a todos los medios de comunicación y firmado dedicatorias en las guías turísticas a los visitantes con el slogan “les espero en Torrrevieja” .
Numeroso público ha asistido en la mañana de hoy al Stand de Torrevieja, que ha celebrado el “Día de la Salud”. Los dos hospitales de la ciudad, el Hospital USP San Jaime y el Hospital de Torrevieja Dr. Manuel García Gea, han desarrollado distintas actividades.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad