feeds rss
Sociedad     Viernes, 21 de Enero de 2011

Torrevieja Recibe En El Estadio Del Real Madrid Las Banderas Qualitur

La jornada del miércoles continuó con otras actividades importantes para la ciudad de Torrevieja, aunque fuera del escenario de IFEMA donde se celebra esta feria internacional de turismo. Un equipo de televisión Torrevieja se trasladaba también hasta el estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, porque allí, en el palco del Real Madrid, se celebraba el acto de entrega de los diplomas Q de calidad.

Ayer se celebró en el estadio del Real Madrid la Noche Q, en la que el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, recogía el galardón con el que el Instituto de Calidad Turística de España ha distinguido a Torrevieja por su calidad turística. En concreto, la ciudad ha recibido eld iploma Q de calidad para Cala Piteras, Cabo Cervera y playa de los Naufragos.
La Noche Q, gala que se celebró en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu sirvió para entregar los diplomas Q de calidad a entidades de todo el país por su labor a favor del turismo.
Con este reconocimiento Torrevieja se convierte en uno de los municipios españoles con mayor número de playas con la Q de calidad.
El acto contó con más de un millar de asistentes.

La Noche "Q" se consolida como referente de la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur) tras recibir más de 1.300 visitas, según el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
La gala, que cada año organiza el ICTE, estuvo presidida por el secretario general de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, quienes resaltaron que el objetivo es reconocer la apuesta por el Sistema de Calidad Turística Española.

El presidente del ICTE además que durante el año habían aumentado un 25% el número de certificaciones de calidad, lo que a su juicio, "indica que el sector turístico español se preocupa por la calidad".

Al acto asistieron numerosas autoridades nacionales, internacionales, autonómicas y locales; empresarios, asociaciones turísticas y medios de comunicación.

La Marca de Calidad Q cumple con una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los lugares que reciben estas certificaciones.
La Marca demuestra el compromiso de la zona de baño por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.
Es una marca tambieñn diferenciadora porquqe solo pueden obtenerla aquellos arenales que aseguren unos niveles de calidad establecidos por la Norma de Calidad de Servicios.
Y Para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los Reglamentos y Normas.

La imagen de la Marca de Calidad Turística Española, está reconocida a nivel nacional e internacional y pone en valor la calidad de nuestras playas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad