feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Enero de 2011

Alimentos Solidarios Torrevieja Inauguró Su Nueva Cocina Para Atender A Los Más Desfavorecidos

En la tarde de ayer quedaba inaugurada las nuevas instalaciones de la plataforma Alimentos Solidarios Torrevieja, que se ubican en un local municipal de 200 metros cuadrados, situado en la confluencia de las calles Apolo y San Pascual. En ella destaca como elemento principal una cocina profesional, con la que se seguirán sirviendo los más de doscientos menús diarios que brinda esta entidad, que cumple ahora un año de funcionamiento.

Desde hacía más de cinco meses se venía trabajando intensamente para conseguir unas dependencias que pudieran dar cabida a la noble actividad que desempeña la plataforma Alimentos Solidarios Torrevieja, y finalmente anoche se convirtieron en realidad. Las nuevas instalaciones se ubican en un local de 200 metros cuadrados, sitos en la confluencia de las calles Apolo y San Pascual, justo donde en un futuro está proyectado construir el nuevo centro cultural y joven de la ciudad.

El acto inaugural corrió a cargo del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, en presencia de la concejal de Bienestar Social, Lola Canales y la práctica totalidad de miembros del Equipo Municipal de Gobierno, así como ediles del Grupo Municipal Socialista, la Corte Salinera, y los voluntarios de esta plataforma, integrada por la delegación local de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes, la Asociación de Iniciativa Social (Atis) y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Tras la bendición del local, que corrió a cargo del párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, Concha Sala Maciá, en representación de la plataforma agradeció la implicación de la sociedad torrevejense en este proyecto, y también la del propio consistorio. Por su parte, el coordinador, Domingo Paredes, resaltó la colaboración que se ha prestado desde todos los sectores, haciendo especial hincapié en el apoyo del Ayuntamiento, sin cuya participación hubiese sido muy difícil poder salir adelante.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad