feeds rss
Sociedad     Jueves, 27 de Enero de 2011

Finalizan Las Obras De Asfaltado En Las Avenidas De Baleares Y París

Esta semana han terminado los trabajos de asfaltado en la Avenida Baleares y en la Avenida de Paris. También concluidos los trabajos de asfaltado en algunos viales de la zona 4, en concreto en la Avenida Ópera, Calle Victoria de los Ángeles, Calle Plácido Domingo, Calle Joaquín García Sánchez y Calle Francisco Díez. Además se están realizando numerosos trabajos de topografía en dicha zona para su posterior estudio y reasfaltado. Ese estudio permitirá la mejora en la canalización de agua, corrigiendo sus rasantes actuales y eliminado los charcos y acumulaciones de agua que actualmente se producen (Zona Comercial Carrefour, Centro comercial Habaneras, Urbanización Jardín del Mar, etc.).

El edil de Infraestructuras ha anunciado también que esta semana ha comenzado la ejecución del asfaltado una vez terminados los trabajos de reurbanización de las calle Otoño y Rafael González "Machaquito"en la Torreta III.
También han dado comienzo ya las obras de asfaltado en la zona 9, en concreto en las Urbanizaciones Calas Blancas, El Palmeral, Aldea del mar, La Rosaleda, Becisa-Los Ángeles, Villa Vicenta y Casco Urbano Zona 2.
Destacar que se llevará a cabo otro importante proyecto para la ciudad de Torrevieja como es la financiación de la obra de “Asfaltado de diversas zonas del término municipal”, con un presupuesto de licitación de 2.764.236 euros, y que incluye las urbanizaciones de Lago Jardín I y II, Lago Sol, Los Balcones, La Hoya, San José (Sector 10), Polígono Casagrande, Punta Víbora, Torreta Florida, Torreta I, II y III, El Limonar, La Loma, Becisa-Los Ángeles y Calas Blancas, así como numerosas calles y avenidas del casco urbano de la ciudad.
Por último, Javier Montoro ha recordado que este Plan de reasfaltado del término municipal de Torrevieja cuenta con un presupuesto superior a los 2.300.000 euros, perteneciente al Plan Confianza que impulsa la Generalitat Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad