feeds rss
Sociedad     Viernes, 28 de Enero de 2011

El C.P Inmaculada Celebra El Dia De La Paz Con Un Mercadillo Benéfico

No será hasta el próximo domingo 30 de enero cuando se celebre el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, aunque el Colegio Público Inmaculada lo ha celebrado hoy. Durante toda la semana los escolares han realizado actividades en torno a este día y hoy lo han culminado en el patio del colegio con una novedad. Los más pequeños han montado un mercadillo benéfico de juguetes con el fin de entregar el dinero recaudado a alguna ong de la ciudad.

Hoy las niñas y niños del Colegio Público Inmaculada han celebrado el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Lo han hecho como en años anteriores, dejando una paloma en libertad y uniendo sus voces para interpretar una canción.

Pero la novedad más importante, es el mercadillo de juguetes que las niñas y niños de este centro educativo han organizado con un fin solidario. Recaudar fondos para una ong de la ciudad.

Todos han querido participar en esta iniciativa por ello han traído juguetes y cuentos en buen estado para venderlos entre compañeros por 50 céntimos o 1 euros. La nota anecdótica la han puesto los más pequeños, los niños de 3 y 4 años que ante el apego de sus juguetes favoritos los han traído al mercadillo, pero los han vuelto a comprar.

El Día de la No Violencia y la Paz se celebrará oficialmente el próximo domingo, día en el que el Colegio Público Ciudad del Mar celebrará las 19:00 de la tarde, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, el concurso “Día de la Paz”.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad