feeds rss
Sociedad     Lunes, 31 de Enero de 2011

La Sociedad Protectora De Animales De Torrevieja Habilitó Una Carpa Informativa

La Sociedad Protectora de Animales de Torrevieja, NUHUM, habilitó una carpa informativa en el paseo Juan Aparicio, junto al monumento al Hombre del mar, durante la mañana del pasado domingo, para informar a los ciudadanos sobre las actividades que tiene previsto realizar en la ciudad. La Sociedad Protectora de Animales está legalmente constituida y cuenta con más de 80 socios.

La Sociedad Protectora de Animales de Torrevieja, Nuhun, es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituída e inscrita en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana. Esta formada por un numeroso grupo de personas comprometidas y amantes de los animales que, conscientes del vacío existente en nuestra ciudad en lo que a protección animal se refiere, han comenzado esta aventura con mucha ilusión y ganas de trabajar. Nuhun significa “Arca de Noé ” en Acerbaiayano. Es un nombre que inspira protección, refugio y defensa.

Los principios de la Sociedad Protectora de Animales de Torrevieja son la defensa y protección de los animales por todos los medios legales posibles; servir de integración de las personas amantes de los animales y de plataforma e impulso de las actividades en relación con la defensa y protección de estos, ademas de fomentar los sentimientos a favor de los animales y de un trato cívico hacia estos y procurar el destierro de los hábitos de violencia respecto de los mismos.

El objetivo primordial de la protectora de animales es conseguir un albergue para la ciudad de Torrevieja en el que los animales en situación de abandono vivan en condiciones dignas, no sean sacrificados y en el que se promocione una correcta adopción.

Para conseguir estos fines la protectora necesita la colaboración ciudadana aportando ideas, denunciando situaciones de maltrato o abandono y dándose de alta como socio en la entidad, para impulsar los proyectos de la Asociación protectora de animales de Torrevieja.

La junta directiva de la Asociación Protectora de Animales de Torrevieja está formada por Silvia Ruiz como presidenta; Mari Carmen Mercader Garcia como Vicepresidenta; Elena Prada y Jose Avelino como vocales; Ruth Lozano como Secretaria y Fina Fernandez como tesorera.

En la actualidad la Sociedad Protectora de Animales de Torrevieja cuenta con más de 80 socios.

Su teléfono de contacto es el : 671 07 46 98.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad