feeds rss
Sociedad     Lunes, 31 de Enero de 2011

20 Alumnos Asistieron Al Curso De Actividades Acuaticas Para Embarazadas

Una veintena de alumnos participaron en el curso denominado “Actividades acuáticas para embarazadas”, impartido durante el fin de semana en las instalaciones del Palacio de los deportes “Infanta Cristina”. El curso fue convocado por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

El curso de Actividades Acuáticas para Embarazadas, impartido durante el fin de semana en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, fue seguido por 20 alumnos interesados en conocer las características evolutivas y el desarrollo afectivo y psicomotriz en la etapa del embarazo femenino, así como los cuidados que precisa una mujer a la hora de disfrutar de un baño en la piscina,

Las clases presentaron la doble vertiente teórico- práctica , desarrollando un completo programa, con contenidos teóricos como “Efectos del embarazo en el cuerpo de la mujer”, “Pautas básicas de una actividad física saludable durante el embarazo” y clases prácticas como “Adaptación de los estilos de nado para embarazadas” , entre otras.

El curso fue convocado por la Federación de Natación de la Comunidad valenciana con el objetivo de proporcionar a los alumnos un conocimiento teórico y práctico sobre las peculiaridades de la actividad física durante el periodo de gestación de la mujer.

El seminario de actividades Acuáticas para embarazadas fue clausurado a las 13:00 horas del domingo, con la entrega de certificados a los alumnos participantes.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad