feeds rss
Sociedad     Martes, 1 de Febrero de 2011

Apymeco Entrega A Alimentos Solidarios Cheque Por Valor De 4000 Litros De Leche

La asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ha hecho entrega en la mañana de hoy a la plataforma Alimentos Solidarios de Torrevieja de un cheque por valor de 4000 litros de leche recaudados gracias a las compras en el comercio local que durante la campaña de navidad realizaron muchos de ustedes.

Este es el momento en el que el presidente de la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja, Antonio Serna, procedía esta mañana a la entrega del cheque por valor de 4000 litros de leche a representantes de Alimentos Solidarios de Torrevieja. Conchita Sala y Domingo Paredes han recogido así este cheque simbólico que equivale a esos 4000 litros de leche , un alimento básico en estos momentos, que podrán ir adquiriendo a medida que lo vayan necesitando. Alimentos Solidarios y APYMECO han agradecido este nuevo gesto solidario de la sociedad torrevejense ya que se ha conseguido gracias a las compras que en el comercio local realizaron durante la campaña de navidad muchos de ustedes, depositando posteriormente en el denominado punto regalo su ticket de referencia.

De esta forma, su compra en el comercio local durante estas navidades ha supuesto , además de su colaboración con una buena causa,en este caso la recogida de alimentos para los más necesitados, la posibilidad de entrar en un sorteo de 500 euros para gastar en los comercios asociados participantes de la campaña de navidad.
Este sorteo se ha realizado también esta misma mañana ante los medios de comunicación y el ticket agraciado ha correspondido a Jaime Ventosa Calvo, que realizó su compra en el comercio Optica Llamusí.

Al margen de este asunto pero también relacionado con el comercio destacar que ayer mismo el Observatorio de Comercio aprobaba el calendario de festivos comerciales para el presente año 2011 en toda la comunidad valenciana. 8 días festivos que son los siguientes: el jueves santo 21 de abril; el domingo 3 de julio coincidiendo con el primer dia de rebajas de verano; el domingo 14 de agosto; los domingos 4 , 11 y 18 de diciembre; el jueves 8 de diciembre; y el domingo 8 de enero.
El noveno día excepcional de apertura es diferente para cada provincia. Así, en la provincia de Alicante se establece para el 19 de marzo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad