feeds rss
Sociedad     Lunes, 7 de Febrero de 2011

Comienza El Plan De Reasfaltado En La Zona Centro De La Ciudad

Ya han comenzado en la zona centro de la ciudad los trabajos de reasfaltado incluidos en el plan de reasfaltado de todo el término municipal que cuenta con un presupuesto superior a los 2.300.000 euros y que son financiados a través del plan confianza de Generalitat Valenciana.

Esta semana han dado comienzo los trabajos en la zona centro de la ciudad, dentro del Plan de reasfaltado del término municipal de Torrevieja. Esta zona comprende el anillo que va desde la Avenida de Pinoso (Playa de los Náufragos) hasta la Avenida Roetgen (Playa de los Locos) de izquierda a derecha y desde el mar hasta la Ronda Ricardo Lafuente, Calera y Avenida de París de abajo a arriba.
Dicha zona se ha dividido en 3 subzonas debido a su gran extensión y para una mejor coordinación con la Policía Local y, de esta forma evitar en la medida de lo posible problemas de tráfico y aparcamientos.
La primera subzona abarca desde la Avenida Pinoso hasta la Calle San Policarpo. La segunda desde la Calle San Policarpo hasta la Calle Zoa y la tercera desde la Calle Zoa hasta la Avenida Roetgen.
El edil de Infraestructura ha señalado que se ha comenzado por la primera subzona y entre las calles afectadas se encuentran tramos de
C/ Torreagüera , Monteagudo , San Miguel de Salinas , Rafal , Urbano Arregui , Beniel , C/ Doña Sinforosa , C/ Campoamor esquina Avenida de la Estación, San Pascual , la Paz , San Julián , C/ del Huerto , C/ Bilbao , San Policarpo , san Luis , Gabriel Miro o calle José Huertas Morrión
Continúan además realizándose numerosos trabajos de topografía en la toda la zona para su posterior estudio y asfaltado.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad