feeds rss
Sociedad     Lunes, 7 de Febrero de 2011

Todo Listo Para Inaugurar La Nueva Sede De La Peña Barça Torrevieja

La Peña Barça de Torrevieja, ya tiene todo listo para inaugurar su nueva sede mañana sábado. A lo largo de sus 44 años de historia, la peña ha tenido distintos puntos de encuentro, fijándose ahora de manera estable en la calle Concordia nº3. Los 180 socios de la peña están convocados mañana la 13:00h, para festejar como se merece la inauguración de la nueva ubicación.

La nueva sede de la Peña Barça de Torrevieja, huele aun a pintura. Acaban de finalizar los trabajos de acondicionamiento para que todo esté listo para mañana sábado, día en que las nuevas instalaciones serán inauguradas a partir de la 13:00 de la tarde. Por ello están convocados los 180 socios que tiene la peña, porque mañana será un día importante.

Fundada en 1967, la Peña del Barça en Torrevieja ha tenido diversas ubicaciones a lo largo de sus 44 años. Una de las más históricas quizá, la de la calle San Pascual, donde permaneció durante 5 lustros. Ahora pasa de la calle Moriones a la calle Concordia donde espera tener larga vida. La nueva sede representa muy bien la afición culé, los colores azulgranas son los auténticos protagonistas. No faltan las fotos de los grandes, Messi, Iniesta o Guardiola entre otros, ni tampoco fotos de la plantilla del año 87 en adelante.

La nueva sede se inaugura a tiempo para que los socios de la peña presidida por Santiago Tornero, disfruten ese mismo día el partido que disputará en el Camp Nou el Barça contra el atlético, aunque sin duda la cita más esperada será el próximo 20 de abril, día en que FC Barcelona y el Real Madrid se cruzarán por sexta vez en la historia, en una final de Copa del Rey.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad