feeds rss
Sociedad     Martes, 8 de Febrero de 2011

Mas De 3.000 Ciudadanos Participaron En La Repoblacion Forestal De Lo Albentosa

MÁs de 3.000 personas, integradas en 150 asociaciones de la ciudad , participaron en la repoblación forestal realizada en el área recreativa municipal de Lo Albentosa, durante la mañana del pasado sábado. En la plantación fueron colocados 2.000 pinos y 186 higueras, cada una de ellas señalizada con el nombre de la entidad que la plantó. En la actividad participó el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, junto a su esposa Maria del Carmen Samper y varios concejales del equipo de gobierno.

La zona recreativa municipal de Lo Albentosa, situada en las inmediaciones del cementerio municipal de La Mata, acogió la presencia de unas 3.000 personas, integradas en 150 asociaciones locales, que plantaron 2.000 pinos y 186 higueras sobre una superficie anexa al área provista de riego por goteo. Cada una de las higueras fue acompañada con un cartel señalando el nombre de la entidad que lo plantó.

La actividad, realizada durante al mañana del sábado pasado y fue ante todo un homenaje a la multiculturalidad que conforma el tejido social y asociativo torrevejense.

El área recreativa municipal de Lo Albentosa conforma un espacio verde que no para de crecer para aportar a los ciudadanos y a las generaciones venideras, un hermoso lugar de encuentro, descanso y solaz.

La respuesta ciudadana fue multitudinaria. Prácticamente estuvieron presentes ciudadanos de los cinco continentes que residen en la ciudad y apuestan por su futuro verde. La actividad fue la continuación de la plantación realizada la semana pasada en la misma zona, en la que participaron los escolares de los centros educativos de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad