feeds rss
Sociedad     Martes, 8 de Febrero de 2011

La Peña Barça Torrevieja Inauguró Nuevo Local En Su 44 Cumpleaños

La Peña Barça Torrevieja inauguró sus nuevas instalaciones en la calle Concordia número 3, durante la mañana del pasado sábado. Al acto asistieron numerosos concejales del equipo de gobierno y del ayuntamiento, junto a socios, simpatizantes y miembros de otras peñas. La Peña Barça Torrevieja celebra en este año el 44 aniversario de su fundación, acontecida en 1967. Los socios fundadores fueron homenajeados con una metopa conmemorativa.

Alegría futbolera, espíritu de equipo e ilusiones renovadas, fueron los ingredientes del acto de inauguración de la nueva sede de la Peña Barça Torrevieja, ubicada en calle Concordia número 3. Al acto asistieron varios concejales el equipo de gobierno y del ayuntamiento de Torrevieja a los que une la afición hacia los colores blaugranas.

La inauguración fue toda una fiesta en la que participaron pequeños y mayores con los colores del barca dispuestos por los cuatro costados el nuevo local. En el acto fueron degustadas sabrosas viandas de entrante y como plato fuerte fueron cocinados en barbacoa 100 kilos de embutidos.Pequeños y mayores dieron muy buea cuenta de la despensa.

La Peña Barca Torrevieja esta presidida por Santiago Tornero; como vicepresidente esta Miguel Angel Martos, el tesorero es Jaime Aniorte y como vocales Ramon Martinez, Manolo Andreu, y Roberto Ferrandez.

La Peña Barca Torrevieja cuenta con unos 160 socios y durante este año celebra su 44 aniversario fundacional. Por este motivo, en el transcurso de la inauguración de la nueva sede fueron entregados cuadros de reconocimiento a los socios fundadores.

Recibieron el cuadro de recuerdo Inocencio Martinez, Ramon El Sempere, Manolo El Chimo, Manolo Pamies, Jose el Callosa, Jesús Navarro, Pedro El Barbero, Manolo El Camota, Jaime el Cuco, Crispiano Martinez, Luis el Maurro, Antonio Rodríguez “El Ñoño”, Juan Mañogil Molero “El Lejía”, Inocencio Martinez, Fernando Francés,Tomas Martinez y Antonio Huertas.

El nuevo local, ubicado en calle Concordia número 3, servirá de lugar de reunión para tertulias y como centro neurálgico para el visionado de los partidos de liga y en todos aquellos en los que participa el Barca, además de fútbol en general, pues los seguidores del Barca son, ante todo, futboleros.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad