feeds rss
Sociedad     Miércoles, 9 de Febrero de 2011

Los Caboverdianos Residentes En Torrevieja Votaron Para Las Elecciones Generales En Su Pais

Los Caboverdianos residentes en Torrevieja participaron en la jornada electoral de su país de origen, mediante las votaciones realizadas en el colegio electoral situado en el colegio Romualdo Ballester, en la urbanización Los Altos, durante la jornada del pasado domingo.A estos comicios concurrieron tres partidos políticos, con idearios diferentes, pero coincidentes en propiciar lo mejor para las hermosas islas de Cabo Verde, situadas en mitad del Océano Atlántico.

Durante la jornada del pasado domingo los caboverdianos residentes en Torrevieja participaron en las votaciones para las elecciones generales en su país de origen.

En estas elecciones, a las que concurren tres partidos políticos, tuvieron derecho a voto 53 caboverdianos residentes en la ciudad de la sal. Las votaciones discurrieron con total normalidad durante toda la jornada electoral.

La República de Cabo Verde esta formada por un archipiélago de islas en medio del océano atlántico, con nombres tan bellos como Santiago, Fogo, Brava, Sal, Maio, San Vicente, San Antonio, Boavista y San Nicolás.

No es extraño saber donde vive un caboverdiano en Torevieja ya que en su jardin acostumbran a plantar caña de azúcar, dulce y sensual, con la que expresan su añoranza hacia la madre patria: La Republica de Cabo Verde.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad