feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Febrero de 2011

La Universidad De Alicante Concede El Premio Trayectoria Al Ayuntamiento De Torrevieja

La Universidad de Alicante ha concedido el denominado "Premio Trayectoria estudios de sociología" al ayuntamiento de Torrevieja por su programa de prácticas gracias al cual 20 alumnos de la Universidad han realizado como becarios sus prácticas en distintos departamentos municipales completando con ello su formación. Este premio, junto a otros que concede la Universidad, será entregado el próximo viernes en Alicante, estando presente el concejal de fomento y desarrollo y recursos humanos del consistorio torrevejense, Jose Antonio Sanchez.

El ayuntamiento de Torrevieja recibirá este próximo viernes, 11 de febrero, el denominado "Premio a la trayectoria, estudios de sociología" que otorga la Universidad de Alicante por el programa de prácticas que hace 8 años inició el consistorio torrevejense y por el cual 20 alumnos de esta universidad han realizado, en calidad de becarios, sus prácticas formativas en la administración pública torrevejense, distribuidos por distintos departamentos municipales. Prácticas que han permitido a estos jóvenes completar su formación acádemica al mismo tiempo que ha supuesto para ellos su primera toma de contacto con el mercado laboral.
En concreto se han beneficiado de este programa de prácticas alumnos de los departamentos de economía, empresas y sociología de la universidad. La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alicante agradece así la estrecha colaboración mantenida con el consistorio torrevejense.
Será el concejal de recurso humanos y gobernación, Jose Antonio Sanchez, la persona que acuda este viernes al aulario principal de la Universidad para recoger este reconocimiento.

El alcalde de Torrevieja ha anunciado hoy que ya han finalizado las catas arqueológicas que estaba realizando en la plaza Encarnación Puchol de la Mata, la empresa adjudicataria del proyecto de remodelación de esta plaza. Las catas han sido negativas por lo que las obras podrán continuar como se tenía previsto en el proyecto inicial y dentro de los plazos previstos. Recordar que la empresa adjudicataria tenía la obligación de realizar un estudio arqueológico de la zona para verificar la existencia o no de cualquier resto arqueológico que se pudiera localizar en este céntrico espacio de la pedanía torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad