feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Noviembre de 2011

Lago Jardín II ya cuenta con un nuevo parque de 3000 metros cuadrados

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha visitado hoy un nuevo parque ubicado en Lago Jardín, entre las avenidas Laguna Azul y Laguna Vista. Lo ha hecho acompañado por los ediles de residentes internacionales, Rosario Martínez Chazarra, de policia y via pública, Eduardo Gil Rebollo, y delegada de parques y jardines, Carmen Gomez Candel.


Este parque cuenta con una superifice de 3000 metros cuadrados y con una inversión municipal de 50.000 euros. Ha sido realizado por operarios municipales siendo su plazo de ejecución de 9 meses, convirtiendo con esta actuación, lo que era un simple solar, en un punto de encuentro para residentes de la zona.
El parque cuenta con distintas zonas diferenciadas y pasillos que delimitan dichas zonas para el disfrute de todos los vecinos. Se distribuye así, en una amplia zona destinada al juego de la petanca, con 4 pistas para la práctica de este juego. Otra zona  para los más pequeños de la casa, con juegos infantiles. Y otra zona para nuestros mayores con juegos biosaludables.
Otra de las actuaciones realizadas es la construcción de un gran aseo público completamente adaptado. El nuevo parque cuenta asimismo con distintos bancos y arbolado y está vallado en todo su perímetro.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad